Amat Luxury

Amat Luxury

1948

Guifré Homedes Amat

Barcelona

Girona

Spain

Go to website

Fundado en 1948, Grup Amat centra sus servicios inmobiliarios de lujo bajo su marca Amat Luxury, especializada en propiedades de lujo en Barcelona y sus principales zonas residenciales.

La agencia inmobiliaria tiene un objetivo claro: ofrecer a sus clientes una selección de lo mejor del mercado inmobiliario catalán. Amat Luxury garantiza que su servicio se ajusta en cada caso a las necesidades específicas de sus clientes. Este servicio se basa en los valores de visión a largo plazo, transparencia, confidencialidad, personalización, calidad, conocimiento e innovación.

Amat Luxury se propone ser embajador inmobiliario del estilo de vida mediterráneo, con una cuidada selección de viviendas impregnadas de las pasiones y características de la región catalana: arquitectura, arte, vino, gastronomía, vida nocturna, paisaje y diseño.

Además se enorgullece de tener las propiedades residenciales más emblemáticas y conocer la historia que hay detrás de estas, así como el deseo de transmitir ese conocimiento a sus clientes.