Terraza con vistas del Coliseo romano

Vivir en la ciudad eterna: 3 aparamentos en Roma con vistas al Coliseo romano

Disfrutar cada día del atardecer frente al Coliseo romano y admirar las vistas del Foro es posible desde estos tres apartamentos en Roma. Si está valorando la posibilidad de vivir en la ciudad eterna y disfrutar de la dolce vita en los alrededores de uno de los más prestigiosos y famosos enclaves de Europa y del mundo, le invitamos a que continúe leyendo este post.

Roma, una ciudad cosmopolita donde se mezclan arquitectura e historia

Este elegante apartamento ático de casi 250m2 está situado en pleno monte Palatino y ofrece unas magníficas vistas al Coliseo de Roma y al arco de Tito. La magnífica vivienda está distribuida en dos plantas conectadas por una exquisita escalera de caracol. La primera planta comprende las principales zonas de estar, incluyendo la cocina con despensa, un aseo de cortesía y la habitación para el servicio. Completan esta planta la zona de invitados, así como dos suites compuestas por dormitorio, salón, vestidor y baño. La planta superior alberga un salón formal y una espléndida veranda con vistas que parecen una prolongación del apartamento.

Atención al detalley un bonito fresco en uno de los dormitorios son algunos de los detalles que le será difícil encontrar en otros inmuebles.

En la colina del Oppio, en un elegante edificio de finales del siglo XIX se ubica un exquisito apartamento de 230m2. Ofrece una de las mejores vistas de Roma desde sus fabulosos balcones que, además, proporcionan abundante luz natural, creando una acogedora atmósfera. La residencia dispone de varias entradas independientes y cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, así como una habitación de servicio, salón en varios ambientes, un espacioso comedor, cocina con comedor, despacho y trastero. El apartamento está equipado con chimenea, suelos de parqué antiguo, calefacción y ventanas francesas.

A pesar de ser una zona muy animada, la propiedad ofrece privacidad. Destaca su envidiable ubicación, a solo unos metros de los monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Coliseo romano.

La última de las propiedades que queremos proponerle es un fabuloso apartamento de 140m2. La vivienda está distribuida en un salón doble con vistas al Coliseo, cocina, estudio, dos dormitorios (uno de ellos con vistas directas al Coliseo), dos baños, un balcón y una espaciosa buhardilla de 50m2. El edificio dispone, además, de servicio de conserjería.

Los edificios en los que se encuentran los dos últimos apartamentos fueron escogidos para localización de varias películas. Entre ellas, la galardonada con un óscar La grande bellezza, dirigida por el italiano Paolo Sorrentino; El vientre del arquitecto y El gran halcón. Estas han alojado también a actores y directores de fama internacional.

Si le gustaría vivir en Roma y comprar un apartamento desde el que disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas del Coliseo, estos apartamentos en Roma pueden ser lo que está buscando. En caso de que no le convenzan y quiera descubrir otras opciones, consulte el portfolio de nuestro miembro La Commerciale.