Finca Cortesin es un resort de lujo situado en el término de Casares, en uno de los enclaves naturales más bonitos de Costa del Sol. Situado a solo unos minutos de Estepona y del puerto de Sotogrande, ofrece lo mejor del estilo de vida del sur y unas espectaculares vistas de la costa y del mar Mediterráneo.
Su diseño ha sido concebido por los arquitectos Roger Torras e Ignacio Sierra. Imita la clásica finca andaluza y combina este estilo tradicional con las comodidades de la vida moderna. Finca Cortesin cuenta con un hotel 5 estrellas con un exclusivo spa, lujosas propiedades y una amplia variedad de servicios.
Este resort de 215 hectáreas alberga, además, uno de los campos de golf más prestigiosos a nivel internacional y la academia de golf Jack Nicklaus. Entre sus excelentes instalaciones deportivas encontramos también un club de tenis privado, un centro de yoga y meditación, piscinas interiores y exteriores y un moderno gimnasio.
Finca Cortesin Hotel Golf & Spa
Digno de mención es el impresionante spa del hotel – un verdadero santuario para el relax y bienestar. Este cuenta con una superficie de 2200 m2 e incluye una gran piscina interior climatizada y modernas instalaciones de baños termales.
Además, en sus tres restaurantes – El Jardín de Lutz, el galardonado con una estrella Michelin Kabuki Raw y Don Giovanni – podrá degustar lo mejor de la gastronomía tradicional española, japonesa e italiana de la mano de grandes cocineros. El The Blue Bar, situado en el lounge del hotel, ofrece refrescantes cócteles y tapas típicas o ensaladas; mientras que en el Beach Club, situado en la playa de Bahía de Casares, podrá degustar exquisitos platos de la cocina Mediterránea.
Para Finca Cortesin lo más importante es que sus clientes se sientan a gusto y vivan con el máximo confort. Por eso ofrece un excelente servicio de conserje, con todas las atenciones y servicios de un resort de lujo (jardinería, limpieza, mantenimiento y reparación y servicio de alquiler). Todo para el verdadero disfrute y relax de los propietarios y visitantes.
Proyectos residenciales de Finca Cortesin
Actualmente Finca Cortesin tiene a la venta tres exclusivos proyectos residenciales:
Las Albercas
Las Albercas es una nueva promoción de Finca Cortesin, pensada para satisfacer los deseos de sus clientes más exigentes.
El proyecto cuenta con ocho edificios de tres plantas con un total de 35 viviendas. Los apartamentos en planta baja dotados de jardín y los áticos, de piscina privada. Todas las viviendas disponen de grandes terrazas desde las que sus propietarios podrán disfrutar de unas vistas al golf y al mar Mediterráneo. Además, las viviendas ofrecen la máxima privacidad y confort, rodeadas por un bello paisaje natural.
Elegantes residencias construidas con materiales excepcionales, acabados de gran calidad y detalles exclusivos que hacen único a este nuevo proyecto residencial.
Green 10 Villas
El residencial Green 10 Villas está situado entre los greens 9 y 10 del campo de golf de Finca Cortesin. Está formado por 15 villas de estilo moderno, construidas sobre parcelas individuales de hasta 2.200 m2, con unas magníficas vistas al campo de golf, a las montañas y al mar.
Las propiedades ofrecen cinco o seis dormitorios en suite, espaciosos salones de hasta 90m2 con altos techos, cocinas totalmente equipadas, aparcamiento para dos vehículos, jardín y piscina privados.
Una de las ventajas de residir en Green 10 es poder disfrutar de los servicios del hotel; entre ellos: limpieza, mantenimiento y jardinería, así como restauración a domicilio, decoración y servicio de alquiler de su vivienda.
Golfside Villas
Golfside Villas es otro ambicioso proyecto de Finca Cortesin. Un conjunto de 16 espectaculares villas de autor en primera línea de golf, con unas impresionantes vistas al mar, construidas sobre parcelas independientes, cerradas y con jardín y piscina privados. Casas con estilo propio, diseñadas por prestigiosos arquitectos, que destacan por su calidad.
Si desea más información sobre las propiedades en venta en este exclusivo resort de Costa del Sol, contacte con nuestro miembro Cleox Inversiones.