Terraza con vistas al mar en Jávea

Propiedad de la semana: una finca rústica en Jávea

Jávea se ha hecho un hueco entre los destinos más deseados a nivel nacional e internacional. Costa Blanca, en general, ha logrado posicionarse como una de las regiones que más turistas acoge, ya no solo en verano, sino durante todo el año, gracias  a su microclima particular. Por tanto, muchos ya no solo desean pasar un verano en Jávea, sino quedarse a vivir y disfrutar de todo lo que esta localidad levantina tiene que ofrecer y esta finca rústica en Jávea es la oportunidad perfecta para ello.

Nuestra propiedad de la semana viene de la mano de nuestro miembro Rimontgó especializado en la venta de propiedades en la Costa Blanca y Valencia.

El inmueble se encuentra ubicado en este bello enclave que goza tanto de increíbles vistas al mar como a la naturaleza circundante.

La casa de estilo mediterráneo se alza sobre una parcela completamente llana de 2.605m2. La vivienda presenta un diseño funcional en un solo nivel compuesta por un total de cinco dormitorios y tres cuartos de baño, además de cocina con comedor, lavandería y despensa. Pero, sin lugar a dudas, la joya de la corona de esta propiedad es su zona exterior compuesta por un jardín cuidado con árboles frutales, zona de piscina y una terraza de ensueño donde pasar agradables veladas al aire libre mientras disfruta de las maravillosas vistas.

Villa con vistas panorámicas en Jávea

Una de las características más destacadas de esta casa es su decoración de estilo mediterráneo tradicional. En ella, se ha querido conservar los elementos clásicos como arcos de tosca en terraza, suelos de barro y vigas de madera. Por otro lado, ha sido equipada con elementos más modernos para facilitar su día a día.

La zona donde se encuentra esta propiedad, Mezquida Jávea, es una de las más prestigiosas de la localidad. Un enclave privilegiado ya que está situada cerca del Puerto, de la playa del Montañar y del Cabo de San Antonio. Un lugar que hará las delicias de los amantes de los deportes y de la naturaleza.

Invertir en este pedacito del Mediterráneo es una apuesta segura. Si desea más información sobre este inmueble u otras villas en la Costa Blanca, no dude en contactar con nuestro miembro Rimontgó.