Palais Pick, un histórico palacete en Viena

Propiedad de la semana: un palacete histórico en Döbling, Viena

En esta ocasión queremos presentarles un palacete en Viena realmente especial. Hablamos de un inmueble con un maravilloso jardín, situado en una prestigiosa zona de Döbling, distrito 19 de Viena, cerca de los parques  Hugo-Wolf y Türkenschanzpark.

Comprar este edificio histórico en Viena significará poseer un trozo de historia. El antiguo palacio fue construido en 1923 por los arquitectos Emmerich Spielmann y Alfred Teller por encargo del empresario industrial austriaco Emil Gerhard Pick. En la actualidad, el exclusivo inmueble ofrece un gran potencial como residencia privada, embajada o sede empresarial. De hecho, el edificio se ha utilizado los últimos años como embajada. No obstante y a pesar de su buen estado de conservación, sería necesaria una modernización.

El palacete tiene una superficie útil de 990m2 y se asienta sobre una amplia parcela de 1670m2 que incluye un terreno edificable. La villa se distribuye en cuatro plantas y cuenta con un total de diez habitaciones y cuatro cuartos de baño.

Accedemos a la vivienda  desde la planta entresuelo que consta de hall de entrada y un imponente salón con una lujosa chimenea y un elegante comedor con cocina adjunta. Esta planta noble alberga también una maravillosa terraza con vistas al jardín, a la que se accede tanto desde el salón como desde el comedor.

Pero una de las joyas de este palacete en Viena es, sin duda, el salón a nivel del jardín. Este dispone de una elegante fuente y exquisitos suelos de mármol.

La planta superior comprende la zona de descanso con luminosos dormitorios y salida a dos terrazas. Además, existe la posibilidad de ampliar la planta ático.

La magnífica ubicación de este extraordinario inmueble en un bonito barrio de villas nobles ofrece excelentes infraestructuras y una gran calidad de vida. Además, encontrará en las inmediaciones todo tipo de servicios, así como tiendas, colegios y  el transporte público.

Si está interesado en comprar este palacete en Viena o busca una casa en venta en la capital austriaca, el equipo de nuestro miembro Marschall Real Estate estará encantado de asesorarle.