Casa de estilo mediterráneo en venta en Porto Rafael

Propiedad de la semana: villa con vistas al mar en Porto Rafael, Cerdeña

Un entorno imponente es la característica que distingue Porto Rafael del resto. Una exclusiva localidad en pleno parque natural del archipiélago de La Maddalena con magníficas vistas a las islas. Un lugar de indiscutible encanto natural con una comunidad sofisticada, que se caracteriza por su refinamiento, amor y sensibilidad hacia la naturaleza y su predilección por un estilo de vida de exclusividad, privacidad y relax.

En este entorno íntimo y pintoresco encontramos una propiedad llamada Villa Hugo. Se trata de una encantadora vivienda que, además, ofrece un punto privilegiado desde el que admirar el espectáculo que ofrece La Maddalena y el cristalino mar de Cerdeña. 5000 m2 de exuberante jardín rodean esta fabulosa casa en un embriagador abrazo de colores y aromas típicos de la vegetación mediterránea.

El interior y exterior de Villa Hugo

La villa de estilo mediterráneo comprende un amplio salón con chimenea, un comedor, seis espaciosos dormitorios y siete baños. Las luminosas estancias han sido rematadas con materiales locales de gran calidad. Entre ellos destacan los suelos de barro cocido hechos a mano y las vigas de madera. El mobiliario, los colores y tejidos, escogidos a conciencia, denotan un gusto refinado. Además, combinan armoniosamente con la arquitectura de la villa, creando una atmósfera romántica y acogedora.

Su total inmersión en la naturaleza proporciona una agradable sensación de paz y serenidad. Villa Hugo está diseñada para permitir a sus huéspedes disfrutar al máximo esta incomparable sensación. Cabe mencionar sus espaciosas y acogedoras verandas y terrazas. Estos espacios – amueblados de forma que se garantice el máximo confort – han sido diseñados para ofrecer agradables momentos de paz y tranquilidad al aire libre. El gran jardín alberga una fantástica piscina, rodeada de una zona para tomar el sol, desde la que podrá disfrutar de las increíbles vistas.

Porto Rafael, un enclave perfecto

Enmarcado por bellos paisajes naturales, Porto Rafael es el lugar ideal para los urbanitas que quieren regresar a la naturaleza.

Escondida en la costa norte de Cerdeña, en el corazón del archipiélago de La Maddalena, esta fascinante localidad es desde hace tiempo un popular destino para los turistas que buscan la tranquilidad de la naturaleza. Con sus fabulosas villas, las vistas a La Maddalena y sus aguas azules, es el escenario perfecto para disfrutar de la naturaleza, la paz y la privacidad.

Este singular enclave ofrece, además de un formidable y bello entorno, una amplia gama de servicios locales y de ocio. La famosa Piazzetta, el centro de la vida social de Porto Rafael, es un auténtico salón al aire libre junto al mar donde podrá ir de compras, tomar una copa o cenar a la luz de la luna. El club náutico y el paseo marítimo son los lugares de encuentro preferidos por los amantes de la navegación. También hay numerosos servicios para los aficionados a los deportes, tanto acuáticos como, por ejemplo, windsurf, vela, buceo, así como equitación, tenis y bicicleta de montaña. Por último, no hay que olvidar los fascinantes yacimientos arqueológicos e históricos. Destacan la Fortezza di Monte, construida entre 1887 y 1889, llamada en su día la fortaleza más bella de Europa, o el Museo Etnográfico de Palau.

Un lugar inigualable, capaz de satisfacer todo tipo de exigencias y dejar en el corazón recuerdos inolvidables.