Granadella, one of the best beaches in Costa Blanca

Tres villas en Jávea para disfrutar de las mejores playas y calas de Costa Blanca

La Costa Blanca, región situada en el sureste de España con una extensión de casi 250km de costa, presume de un variado paisaje con zonas montañosas con el macizo del Montgó como sello distintivo de esta zona de la Marina Alta. También cuenta con bonitas calas, verdes valles, acantilados y playas bañadas por las aguas del Mediterráneo. En este marco incomparable se ubica Jávea, localidad costera que alberga algunas de las mejores playas y calas de toda la Costa Blanca. Entre las más destacadas encontramos Cala Ambolo, La Granadella, Cala del Portixol, La Caleta y Cala Sardinera , en las que podrá descubrir algunas de las exclusivas villas en venta que forman parte del portfolio de Rimontgó.

A continuación le presentamos tres preciosas villas. En ellas podrá disfrutar de un estilo de vida tranquilo en entorno incomparable y unas fantásticas vistas al mar.

Cala del Portixol: lujo en un entorno privilegiado

Casa en venta con vistas al Portixol, Jávea

Esta cala de grava y roca se encuentra ubicada entre Cap Negre y Cap Prim, también conocida como Cala La Barraca en honor a las casetas de pescadores de las que todavía hoy se conservan algunas. El Portixol da nombre también a una pequeña isla situada justo enfrente, en la que también se practican deportes acuáticos, perfecto para los amantes de los deportes como buceo, esnórquel y  kitesurf, entre otros.

Se trata de una de las zonas residenciales más exclusivas de Jávea, en la que  encontramos una lujosa villa de nueva construcción con unas exquisitas vistas al mar y casi toda la costa. Excelentes acabados y calidades, un elegante diseño y una magnífica piscina desbordante son algunas de las características que le aguardan en esta propiedad, además de un exquisito jardín con palmeras.

Cala Ambolo: una zona de gran privacidad

Casa en venta con vistas a la cala Ambolo, Jávea

Situada a poca distancia de Cabo de la Nao encontramos esta encantadora cala virgen que toma su nombre de una antigua torre de vigía que data del siglo XVI. El mirador de Ambolo ofrece unas fabulosas vistas a la isla del Descubridor, mientras que en su playa podrá disfrutar de un agradable baño.

A tan solo unos metros de este oasis se alza una magnífica villa de estilo mediterráneo con una superficie de 405m2.  Esta propiedad ofrece una  gran piscina y amplias terrazas con unas increíbles vistas directas al mar desde casi todas sus estancias.

La Granadella: un bello entorno natural protegido

Casa en venta con vistas a cala Granadella, Jávea

Este pequeño tesoro de la Costa Blanca fue nombrado como una de las calas más bellas de toda la península. La Granadella presume de aguas cristalinas y una playa de grava inmersa en un entorno natural inigualable.

Justo en lo alto de este precioso parque natural, Rimontgó dispone de una villa con espectaculares vistas. La propiedad está formada por una villa principal y dos apartamentos independientes que la hacen perfecta para alojar a familiares y amigos. Además, dispone de una fantástica piscina infinita que se mezcla con el mar como si fuese una prolongación de este, una sala de billar y un maravilloso jacuzzi. En su construcción se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para crear una vivienda única.

Cala Blanca: un espacio tranquilo

Flanqueada por acantilados y singulares esculturas de piedra blanca que han dado lugar a su nombre y  que el mar ha erosionado, encontramos Cala Blanca. Se trata de una acogedora cala formada por dos más pequeñas, unidas por un litoral de piedra. Para los amantes de los deportes de agua, así como de la naturaleza, Cala Blanca se convierte en el lugar idóneo para disfrutar con amigos y familiares.

Estas son algunas de las  exclusivas villas del portfolio de propiedades que gestiona Rimontgó, agencia especializada en el sector inmobiliario en Costa Blanca desde 1959. Si desea más información sobre villas en venta en Jávea, junto a algunas de las mejores playas y calas de la Costa Blanca, no dude en ponerse en contacto con Rimontgó.